Uno de mis hobbies es escribir historias, preferentemente de misterio y de asesinatos, pero últimamente escribo sobre historias de un amor imposible, de un sueño inalcanzable. Me gusta escribir porque es una forma de expresar todo lo que una persona lleva dentro. Aquí empezare a contaros una historia de un amor imposible, espero que os guste.
Mi Sueño Se Hará Realidad Luchare Por El parte I
Érase una vez, una chica, humilde y muy tímida llamada Alicia. Estudiante de secundaria, 17 años. Cada día se levantaba pronto para llegar al instituto con la esperanza de que fuera un día distinto a los demás, no tenia amigos, no era muy sociable y su vida estaba llena de tristeza. Siempre se sentaba sola, al mirar por la ventana en invierno Alicia sentía dolor, últimamente tiene muchos problemas con su familia, y le cuesta concentrarse en los estudios. Le gustaría ser periodista de mayor… pero ella misma decía que nunca lograría conseguirlo. Sus compañeros se reían de ella e incluso se metían, insultándola, así que por muchas ganas que tengas de empezar un día con la esperanza de que sea distinto, al final siempre te arrancan esa sonrisa. Alicia ya no sabia que hacer, y reconoce que estuvo punto de cambiarse de instituto, pero algo cambio de repente. Un día estaba caminando por la calle de camino a su casa con la música puesta, que casualidad estaba escuchando su canción favorita, Volver de su cantante favorito al cual sentía un gran aprecio y era súper fan de el, Sergio.
Llego a su casa, dejo la mochila en la cama, y se fue a ver la tele, ya ni siquiera comía, derepente haciendo zapping se encontró con una entrevista de su cantante Sergio, grito de la emoción, al principio sentía admiración pero poco a poco sentía amor por el, se compraba todos sus discos pero no podía ir a sus conciertos, ya que no tenia mucho dinero para pagar la entrada y el, era el único capad de devolverle la sonrisa.
El sueño de Alicia… era poder conocerle en persona, aunque fuera verle a tres metros, a ella no le importaba eso, con tal de verle aria cualquier cosa, por lo que cada día, al irse a la cama, le juraba a dios, que daría su vida por conocerle, porque el tiempo se parase… y sus destinos se juntasen. Pero… la realidad no era así, nunca ocurrirá un milagro como ese.
Pasaron semanas y mas semanas, Alicia empezó a adelgazar, no quería comer, siempre iba directamente a la cama para escuchar a Sergio cantar, y ponerse a llorar, hundiéndose ella sola en esos pensamientos, sin tener nadie para contárselos, Alicia tenia una amiga que vivía muy lejos, una gran amiga de la infancia, que se tuvieron que separar por causas del destino pero seguían manteniendo el contacto, un día fue a casa de Alicia, porque dentro de dos días era su cumpleaños… y Aída sabia que el regalo que le había comprado no lo olvidara nunca…
¿Qué será ese regalo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario